No les ayudes a mandarme al paro




Los 3.147 internautas que hemos perdido nuestro trabajo y nuestro dinero, o podemos perderlo, a causa de los millones de descargas no autorizadas, te pedimos que nos ayudes a evitarlas. Si quieres añadir tu nombre a la lista, entra en http://www.nolesayudesamandarmealparo.com/firmar Así empieza la web donde más de 3.000 personas han firmado ya Nolesayudesamandarmealparo.com contra las descargas ilegales. En la lista se detallan los nombres, apellidos y profesión de personas que ya han perdido su puesto de trabajo y/o su dinero, o temen perderlo, en la industria cultural.

La lista es una iniciativa de varios trabajadores de diferentes empresas afectadas por las descargas a los que el Instituto Ibercrea prestó la ayuda técnica necesaria para ponerla en marcha. Su director, Arcadi Espada, explica que "Con esta página queremos demostrar que en España los internautas no están del lado de los que roban, que la mayoría quiere evitar las descargas no autorizadas".

El Instituto Ibercrea, creado por cuatro entidades españolas de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual -Asociación de gestión de derechos intelectuales (Agedi); Artistas intérpretes o ejecutantes, sociedad de gestión de España (Aie); Centro español de derechos reprográficos (Cedro); y Sociedad General de Autores y Editores (Sgae)-, mantiene abierta la lista a nuevos firmantes en
http://www.nolesayudesamandarmealparo.com/firmar

Fuente: EUROPA PRESS

0 comentarios: