sábado, 14 de abril de 2012

¿Nos gobiernan incompetentes en una #simiocracia?



Este blog no es político, pero  creo que dado la que está cayendo cuando menos los blogger debemos de aportar y divulgar elementos que ayuden a la sociedad a reflexionar sobre lo que está pasando, dado la desinformación a la que nos sometenlos medios de comunicación oficiales, controlados por partidos, gobiernos y otros poderes fácticos.

Este video es una sátira sobre una crisis la corrupción generalizada del país etc. El autor es Aleix Saló, el creador de 'Españistán' que se convirtió en un fenómeno en Internet

Desgraciadamente creo  que aunque  sea un fenómeno en Internet esto solo se refleja en la elevada abstención de las elecciones en España. Así vamos, pero bueno hay que seguir divulgando.

Preocupa el final del vídeo que concluye con el principio de Hanlon: «Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez». 

Comparto esa reflexión: quizás atribuimos a la villanía condiciones que resultan simplemente dela estupidez de la clase dirigente, no son buenos gestores, son cortoplacistas, egoístas, amorales, sin ética, carecen de experiencia y además muchos de ellos son estúpidos.