Me gusta y mucho Google Play Music




Se esperaba con expectación y por fin llegó. Ya está disponible en España Google Play Music. Todos los amantes de la música con un móvil o tablet Android en su poder, pueden disfrutar de la tienda de música de Google y de su propia nube musical. Google nos ofrece en definitiva dos servicios en uno integrados de forma perfecta.

La tienda

En Google Play Music puedes comprar de las últimas novedades a clásicos de cualquier género de entre un gran catálogo. Nada nuevo pero con un funcionamiento increíblemente bueno. En mis primera impresiones puede decir que tiendas hay muchas, pero pocas como esta.

El pago de la música se realiza mediante la tarjeta de crédito, comprando con iTunes creo que hay una reducción del precio, pero en definitiva tiene un funcionamiento similar al ya conocido iTunes. Funciona a las mil maravillas.
El catálogo disponible en Google Play Music es muy amplio contando con el apoyo de discográficas importantes como Universal Music, Sony Music, Warner Music o Emi. También tenemos canciones gratuitas que podemos descargar. 


Almacenamiento de música.

Este servicio de Google permite almacenar hasta 20.000 canciones de nuestra biblioteca personal en la nube de manera gratuita, para poder disfrutarla desde cualquier terminal Android o desde cualquier navegador Web con un reproductor web muy logrado, con gestor de colección, búsqueda, listas de reproducción, reproducción aleatoria, edición de etiquetas o la posibilidad de compartir temas etc.

Todo el funcionamiento lo podéis ver en este vídeo


0 comentarios: