Smartphones de 1 mm de grosor



Japan Display es una compañía que cuenta con el respaldo de Sony, Toshiba y Hitachi para desarrollar pantallas móviles. Parece ser que la unión empieza a dar sus frutos. La compañía ha desarrollado unos  prototipos de unas pantallas para Smartphone de 5" Full HD, unas pantallas para Tablet de 2560x1600 puntos con tamaño 7" y una pantalla para automóvil, 1920x720 puntos de 12.2".

Esto permitirá la fabricación de Smartphones con pantallas con 0.96 mm de grosor lo que permitiría contar con terminales ¡de 1 mm de grosor!

Además incorporan la tecnología de ahorro de energía WhiteMagic, la cual reduce el consumo de energía de la luz para pantalla, usando los pixeles blancos así como los rojos, verdes y azules, logrando reducir su consumo a la mitad, manteniendo un excelente brillo, incluso en exteriores.

También incorporan la tecnología Pixel Eyes que permite que el panel táctil esté incorporado, en lugar de ser agregado desde afuera. El resultado son pantallas muy delgadas que pueden ser utilizadas con los dedos o stylus.

0 comentarios: