Adios Google Reader. Hola Feedly





Con el cierre de Google Reader, Google muestra su peor cara: la del desprecio absoluto a sus usuarios. Para los que tenemos un blog, la eliminación de Reader es un drama. Reader es la manera en la que muchos de nuestros usuarios reciben las actualizaciones de nuestro blog. Ademas nos facilita el escaneo rápido de titulares a los blog que leemos, para acceder a los blogs si queremos leer la información en su totalidad.

El motivo se llama Google +

Google perjudica a muchos usuarios con este movimiento, pero le da igual si con ello consigue llevar a algunos de ellos a esa Google+ que se ha convertido en su obsesión, pero a las personas con un interés por beber directamente en las fuentes de información Google + no le vale. 

Alternativas.

Hay muchas pero a mi la que mas me convence es Feedly. El servicio, cuenta tanto que extensiones web como una gran integración en aplicaciones móviles. Han reaccionado rapidamente y se han posicionado como la principal alternativa a Google Reader. 




Cuenta practicamente con las mismas funciones que Google Reader y ya ha anunciado que las páginas que tienen los usuarios en Google Reader se podrán migrar sin problemas a su servicio.  Yo ya lo estoy utilizando y sinceramente puedo decir que me gusta más que Google Reader

2 comentarios:

  1. Pues sí, Feedly también me ha convencido. Ya lo he puesto en mi Android y en Chrome. Así que totalmente de acuerdo contigo, Norberto: Adiós Google Reader, hola Feedly.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya sido de utilidad

    ResponderEliminar