Tendencias en los espacios de trabajo


El informe "Workplace Trends 2014" de Sodexo, analiza las principales tendencias que marcarán la evolución del mundo del trabajo en los próximos años.

En otros muchos aspectos, estudia las tendencias relativas a la retención y la fidelización de los empleados, así como al incremento de la productividad de los  edificios corporativos eficientes e inteligentes. Según recoge el informe de Sodexo los trabajadores de hoy en día buscan que su empleo sea significativo y relevante. También desean que sea flexible, y que incluya formación. Además, los empleados aspiran a que el clima laboral sea bueno, y a que las retribuciones y compensaciones reconozcan los valores personales.


Respecto al Facility Management, resaltar que uno de los ejes más buscados es el bienestar y la salud en dichos edificios, revelándose como uno de los elementos clave para captar talento en la organizaciones del futuro. Las compañías de éxito serán las que promuevan el bienestar y la salud de los empleados, las que creen espacios de trabajo centrados en los empleados y las que presten atención a las experiencias que viven los trabajadores en el desempeño de sus funciones. 



Más información en el blog de Sodexo http://blogs.sodexousa.com. El informe lo podéis descargar aquí

Entradas relacionadas: 



0 comentarios: