Apple sigue buscando, no te detengas ¡a la guerra termonuclear!



Entradas atrás hacia referencia al juicio en EEUU que gano Apple a Samsung. Este juicio transcendió incluso a la opinión pública general, apoyado por la inmensa maquina propagandística de Apple con una clara intención: Apple bueno, Samsung malo copia.

La noticia que ya no ha transcendido tanto es qué el mismo juicio en UK por el mismo motivo tuvo un desenlace diferente. Apple perdía un juicio en Reino Unido contra Samsung por el diseño de sus Tablets y, aparte de pagar las costas, el tribunal condenó a Apple a poner varios comunicados aclarando que Samsung no había copiado el diseño del iPad.

Efectivamente hoy esos comunicados  están en la web de Apple  de UK, en un apartado dedicado y no en plena portada. En el texto, Apple anuncia el resultado de la sentencia  pero aprovecha para citar de la sentencia en el que se alaba del diseño del iPad.  También aprovechan estos reyes del espectáculo tecnológico para decir que Samsung si ha sido condenada en EEUU por violar patentes y diseños suyos. Lo que no dice es que allí jugaban en casa.

Una obsesión de Jobs

“Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear […] Quiero que dejen de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero“, dijo en varias ocasiones Steve Jobs, según la biografía escrita por Walter Isaacson.

A modo de resumen de la guerra termonuclear en UK desestimado y en Alemania también se ha desestimado un caso más de demandas por patentes que tenían Apple y Samsung. Las ideas amigo Steve también tu las has copiado





0 comentarios: