F14T haznos !!campioni¡¡


Fernando Alonso y Kïmi Räikkönen acompañados de Stefano Dominecalli, han sido los encargados de presentar la nueva creación de la escudería Ferrari para este 2014, el F14T, el monoplaza con el cual los de Este es el nuevo monoplaza en el que los de Maranello y toda la afición tienen puestas todas sus ilusiones para la temporada 2014 sea la definitiva; la que devuelva a Ferrari al lugar que le corresponde.


El coche destaca por el diseño del morro frontal, mucho más pronunciado que los que se han visto por el momento. También se puede subrayar la reducción de los pontones laterales, mucho más pequeños que los que llevaba su predecesor de 2013.

El F14 T es el sexagésimo coche fabricado por Ferrari para la Formula 1. El nombre se debe a una combinación del año actual y la introducción del turbocompresor en el motor. Aunque el tradicional periodo de gestación para un diseño nuevo de Fórmula 1 es de poco más de doce meses, este proyecto, identificado con el código interno de 665, comenzó hace más de dos años. La principal novedad está en sus tripas, no se ve, y es el motor turbo V6 junto con el ERS.

!!Bella macchina vola più veloce, rendici campioni¡¡


Más información en http://f14t.ferrari.com/es

0 comentarios: