
Ayer Apple presentó el iPad 2. Después de analizarlo más detenidamente para mi debiera ser el iPad 1.5. No deja de ser un Tablet que cubre algunas carencias inexplicables en el primer modelo (cámara frontal y HDMI) con un hardware más vitaminado.
iOS es un buen sistema operativo pero con carencias y limitaciones; su multitarea y capacidad de personalización es muy limitada. La ausencia de Flash sigue siendo irritante y da muestras de la prepotencia de Apple.

Olvidaros de conectar cualquier llave usb, tarjetas SD o similar. No hay posibilidades de aumentar el almacenamiento, lógico ya que el sistema no cuenta con explorador de archivos. Si vas conectar el iPad 2 al televisor a través de HDMI 39€ por el adaptador correspondiente.
Habéis puesto alguna vez un iPad en marcha, si no es así saber que necesitais si o si un Pc/Mac con iTunes. Para cualquier tipo de operación multimedia en el iPad necesitareis iTunes, y por supuesto por cable. Es un peaje que Apple impone y los usuarios sufren. A se me olvidaba y por supuesto una cuenta iTunes.
Aun así el iPad 2 va a barrer, la maquinaría propagandística del líder SJ, con muchos analistas y medios de comunicación en nómina, se encargará de hacer el ruido necesario. Yo de momento espero a Motorola y Samsung, me gustan la compras inteligentes.
Fotografías: Xataka.com
Comentarios
Publicar un comentario