El mayor complejo de oficinas de Google está en Mountain View, en California, donde la empresa tiene su sede central. Unas enormes oficinas divididas en cuatro enormes bloques y que ocupan una extensión de más de 47.000 metros cuadrados.
La filosofía de Google apuesta por hacer que sus empleados se sientan como en su propia casa y estén cerca de la oficina el mayor tiempo posible. Esta filosofía ha seguido Jump Studios que ha puesto su toque creativo a la sede de Google en Madrid. Trabajando con tonos tierra cálidos que se complementan con los espacios abiertos de la Sede y una iluminación brillante, el espacio de oficinas está situado en emblemática planta 26 de la Torre Picasso de Madrid.
El nuevo diseño cuenta con espacios multicolores, salas de oficinas agrupadas por códigos de colores y espacios de trabajo privados escondidos detrás de arcos de madera. Según declaraciones de Jump Studios, “los espacios de oficina ahora cuentan con un mayor grado de flexibilidad y funcionalidad, que satisfará las aspiraciones de nuestro cliente y de sus trabajadores, que querían un lugar de trabajo único y acogedor con carácter local“.
Comentarios
Publicar un comentario