Una batalla crucial se está jugando en Ucrania.


Hoy toca hablar de política, o mejor de la supervivencia de todos ante la amenaza que supone ya no para nuestro modo de vida, sino para el futuro de nuestros hijos, la ya irrefutable existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, controlado por sectores elitistas económicos: El Nuevo Orden Mundial.

Las personas confían en la veracidad de los medios de comunicación que les son amigables. Medios que están manipulados como muchos sus periodistas y presentadores de informativos que ni siquiera son conscientes de ello, ya que las noticias les llegan de las agencias ya filtradas.

Te presentó a David Rockefeller 

Este señor en una cena con embajadores de la ONU comentó: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

También comentó David Rockefeller en esa cena “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

¿De verdad te crees que Bill Gates es el hombre más rico del mundo?

Desde 1913, el Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó del poder en los EEUU y la inmensa mayoría del mundo es ajeno a esta circunstancia. Por voluntad de personas como David Rockefeller se declaran guerras, se financian atentados, se asesinan presidentes, se trafican con armas de destrucción masiva, drogas, prostitución, todo vale.

Son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales,deportes, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y revueltas populares.

En 1991, David Rockefeller confesó: “Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

Controlan la NSA, la CIA, el Pentagono,el Banco de Pagos Internacionales en Suiza, FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN. A sus órdenes trabajan los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL.

Son los Mega-Ricos intocables por la justicia, exonerados de impuestos etc. Cada vez que hacen un “rescate económico” en realidad están comprando los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

La revista Forbes señores es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Amancio Ortega logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los verdaderos Mega-Ricos. Haciendo un símil con la mafia y la Familia Corleone esta es la relación a modo de Familias:
  1. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
  2. Familia Lehman Brothers (EEUU)
  3. Familia Warburg (Alemania)
  4. Familia Morgan (Inglaterra)
  5. Familia Lazard (París, Francia)
  6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
  7. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
  8. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
  9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar (Kennedy por ejemplo), qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc. Se comenta que su obra maestra fue el Autoatentado de las Torres Gemelas (ver vídeo aquí)


Una de las batallas cruciales se está jugando en Ucrania.

También te crees lo que ha pasado en Libia, la primavera árabe, Irak etc. ¿De verdad? ¿De verdad te crees los que los telediarios y medios de comunicación te cuentan sobre Ucrania? Gracias a gente como Edward Snowden han llegado la confirmación de unos hechos ya indiscutibles. A las Familias no le importa la opinión de Obama, Merkel, Hollande o Rajoy. En el fondo, todos los países europeos son estados títeres.  A estos títeres países títeres que antes constituían parte de la propia Rusia, como Georgia, o de su esfera de influencia, como Polonia.  Ahora están trabajando sobre Ucrania para lo mismo. 

El problema es que están jugando con fuego. A nivel geoestratégico, lo que está ocurriendo en Ucrania es realmente grave. Ucrania se ha convertido en un país decisivo para inclinar la balanza de uno u otro lado, especialmente si la tendencia europeísta se consolida: aparte de las repúblicas soviéticas de Transistria o Bielorrusia, Rusia se verá amenazada en el Mar Negro y el Caúcaso – Georgia y Osetia -, que es lo mismo que decir, en Asia Central y la red de oleductos. 

Por otro lado, Rusia ha servido de elemento moderador de China en sus amenazas sobre Taiwán, Japón o en las tensiones habidas recientemente en el litoral vietnamita; a su vez, China ha frenado los ímpetus norcoreanos.

La victoria de las Familias en Ucrania podría resultar sumamente desestabilizadora a todos los niveles.  Además para el pueblo ucraniano, su ingreso en la UE, supondría inversiones sustanciosas, pero para Europa occidental supondría más deslocalización, uno de los objetivos de Las Familias es convertir a Europa en una región con sueldos medios de 400€ para parar a China.

Te invito a que mires este video con calma y reflexiones. No se trata de capitalismo versus comunismo, no te equivoques, es algo más serio y peligroso.


Comentarios