¿La publicidad tiene un limite?


Ayer escribía comentando que los consumidores buscamos los productos originales y los publicistas lo saben, juegan con ello. Mirar el video adjunto de Nivea con cámaras ocultas en un aeropuerto alemán.

Para una campaña publicitaria de Nivea Deo los incautos ven su rostro en la portada de los periódico, donde dice que están en busca y captura. En las pantallas de TV aparecen noticias de ellos como criminales peligrosos. El momento cumbre es cuando dan su descripción por megafonía.

¡El estrés llega al máximo, pero Nivea Deo aguanta y tus axilas se mantienen libres de olores!

¿Bravo por los creativos de la marca Nivea? Yo no lo tengo tan claro

6 comentarios:

  1. Yo debo de ser muy "sieso".... si no es un montaje me parece una canallada salvaje, burda y de muy mal gusto.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, los creativos están en otro mundo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Está bien hacer bromas, pero para mí que se han pasado, si llegan a provocar una cardiopatía... ¿qué pasa entonces?

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que es una simulación sin más. No puedo llegar a pensar que está hecho sin conocimiento de la chica. De otro modo tendría que empezar a preocuparme mucho más seriamente de la sociedad en que vivo.

    ResponderEliminar