Facebook llena Internet de millones de bebés y niños llorando


Esta será una de las últimas entradas del año y será triste, pues a pesar del esfuerzo de algunos, detrás de las redes sociales siguen existiendo problemas muy graves que afectan a nuestros pequeños, a nuestros hijos, a su futuro.

Facebook se ha convertido en un paraíso para auténticos criminales que, contactan con niños y adolescentes a través de la red con un claro objetivo sexual. Son pedófilos que han encontrado en la red social más importante la forma más sencilla y anónima de atacar a sus víctimas sin ser vistos, sin dejar huella.

Facebook como otras muchas empresas se escudan muchas veces en la dificultad para controlar dichas redes, dejando caer argumentos infames, en los que subyace la idea de que la responsabilidad de este problema no es de las redes sociales, sino de los usuarios que hacen mal uso de las mismas.

Facebook no lucha contra la pedofilia, cuando se denuncia a un pedófilo en Facebook simplemente desactivaban su cuenta. Lógicamente el pedófilo puede volver a crear otra cuenta casi inmediatamente; y vuelta a empezar.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están desbordados, los dueños de la redes sociales no colaboran aparados en limbos legales y los políticos a lo suyo: La ley Sinde.

Así están las cosas ¿En que se está convirtiendo Facebook? Sabían que el según un estudio el 94% de los usuarios de Facebook aceptaría una solicitud de amistad de un desconocido atractivo.

Mientras millones de bebés y niños llorando, con su infancia destrozada, porque no queremos hacer nada. Más información en el blog de Marcelino Madrigal.

0 comentarios: