Aeropuerto de San Francisco lanza aplicación para iPhone


Mientras en España seguimos con el culebrón de Aena y los controladores, San Francisco dispone de un moderno aeropuerto internacional llamado Aeropuerto Internacional de San Francisco localizado a 22 kilómetros de la ciudad. Es uno de los aeropuertos del país con mayor tráfico aéreo y de pasajeros. Por año son más de 30 millones de personas los que lo utilizan con sus frecuencias de promedio de mil vuelos por día.

El aeropuerto de San Francisco ha lanzado su propia aplicación para iPhone, llamada flysfo, que muestra horarios de vuelos, mapas, así como informaciones sobre los restaurantes y otros locales.

El usuario dispondrá de una información pormenorizada y centralizada en su iPhone. Desde las horas de salida y llegada de los vuelos, hasta la localización de los establecimientos del aeropuerto, para que el usuario no se vuelva loco recorriéndose las terminales en busca de un determinado lugar. Por tener incluye hasta mapas.

De momento flysfo sólo está disponible para iPhone pero la agencia que ha construido la aplicación, M-Line, podría llevar su creación también a BlackBerry y a Android





Fuente Read Write Web España

0 comentarios: