BlackBerry Bold 9900 un gran terminal NFC

Blackberry Bold 9900 es sin duda el mejor terminal NFC del mercado. A pesar de una campaña de desprestigio interesada, RIM presenta un terminal muy superior a los Android e iPhones (que copan prácticamente todas las noticias de forma inexplicable).


Hoy en día, las pantallas táctiles se han convertido en un componente vital en los teléfonos actuales, sin embargo, una de las grandes ventajas de los terminales Blackberry es precisamente el teclado físico. La respuesta de RIM es muy inteligente y funcional: teclado físico y pantalla táctil capacitiva en un mismo terminal. Simplemente perfecto.


A destacar de este terminal:




  1. Cuando coges una Blackberry Bold 9900 a los pocos segundos te das cuenta que estas ante el mejor teclado físico de móvil que hayas probado jamás.  Además unido a ver como tecleas en una pantalla táctil es de 2.8 pulgadas sobre una resolución de 640×480 píxeles es muy agradable.

  2. La BlackBerry 9900 no tiene nada que envidiar a cualquier terminal Android o iPhone de gama alta. Un excelente sistema operativo, con una velocidad entre aplicaciones perfecta, un navegador web que mejora mucho la experiencia de anteriores BlackBerry.


RIM está haciendo las cosas muy bien, de momento solo hay un fallo. Ha de conseguir aumentar  el número de aplicaciones y acercarse a los catálogos ofrecidos por App Store y Android Market que aportan diez veces más las aplicaciones de la App World de BlackBerry.





0 comentarios: