@mmadrigal y los abusos de menores en las redes sociales.


Dicen los jóvenes y los gurú de RRHH que cuando llegamos a una determinada edad perdemos empuje. A los de la generación ni-ni les diré que se equivocan, simplemente tienes una percepción más real del enemigo a batir. 

Os cuento esto porque el tema sobre el que versa este post, conlleva un enemigo muy muy difícil del batir. Igual de difícil que erradicar el hambre el mundo, las torturas y demás lacras del mal llamado “ser humano”. No es imposible, nada lo es.

Marcelino sabes que te respeto, admiro y apoyo al cien por cien, pero esta causa amigo que has emprendido, tu lucha contra los delitos sexuales a menores en la redes sociales, la mal llamada pornografía infantil de los pedófilos, es una lucha que tu yo sabemos que no veremos ganar.

Si cada día mueren de hambre en el mundo mas de 25.000 personas, mientras el mundo civilizado tira millones de toneladas de comida al día, ¿a quien le importa esto? En un mundo con más de 2.500.000.000 católicos, la organización que les representa aplica remedios paliativos para erradicar el hambre (el derecho a la vida del nacido), y muestra aun menos empeño por expulsar de su filas y poner a la disposición de la justicia sus casos de pederastia. Cuando la misma ONU sentencia que la Santa Sede incumple los derechos fundamentales del menor ¿te extrañas de lo que ocurre en Facebook, Twitter y demás redes sociales?

Es un panorama tan hostil que yo debo felicitarte por tu perseverancia. Tu video, que publico aquí, sobre los fallos en el sistema de denuncias de los abusos de menores en las redes sociales, es un muestra más. Invito a todos a verlo, para saber a que se enfrentan. Advierto que el video dura cerca de una hora; el bueno de Marcelino parece ser que no practica la virtud de la brevedad. 

Alguna vez te he escuchado "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada" Por lo menos a ti, tus hijos, no te podrán echar en cara que no luchaste por dejarlos un mundo algo mejor. 

Por ultimo, solo decir, para los ni-ni, y otras tribus pasotas, que afortunadamente hay gente en el mundo, que entiende que hay que luchar aunque sepas “que vas a morir con la botas puestas”. Gracias por todo amigo, nos veremos por #limpialared.



Recomiendo también leer #LimpiaLaRed con @mmadrigal de Antonio E. Zafra @AntonioEZafra

0 comentarios: